El argentino Diego Armando Maradona afirm\ó que \él es el responsable de la derrota que sufri\ó su equipo ante los Pumas de la UNAM, en el partido de cuartos de final de la Copa MX, aunque admiti\ó que este rev\és los impulsa para tomar revancha el s\ábado en el Ascenso MX.
"S\í (pes\ó la altura), no s\é si los \últimos 20 minutos, no s\é si el gol en contra que ellos encontraron nos puso en carrera, lo asimilaron bien, pero yo soy el culpable", dijo.
En conferencia de prensa, el astro argentino indic\ó que su equipo tambi\én se vio disminuido por la carga de trabajo que ha tenido en las \últimas semanas.
"Decir que perdimos bien, que los chicos sintieron todo el traj\ín que hemos vivido hasta llegar a este partido, no creo que haya esa diferencia, quiero felicitar a Marioni y le quiero pedir la revancha", apunt\ó.
Indic\ó que el quedar fuera de la lucha por el t\ítulo del certamen copero los impulsa a dar el extra en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX a partir del s\ábado cuando enfrenten a Zacatepec.
"Esto nos va dar el impulso, el coraje que necesitamos para jugar el s\ábado y pelear como siempre, no ha cambiado nada; el s\ábado van a ver a otros Dorados", explic\ó.
As\í mismo, acept\ó que fue especial regresar al estadio Ol\ímpico Universitario, donde jug\ó dos partidos en la Copa del Mundo M\éxico 86. "Record\é momentos incre\íbles de cuando estuve ac\á".