El reciente fichaje de Cruz Azul, el mediocampista portugu\és Stephen Eust\áquio, se dijo emocionado por ser parte del cuadro cementero y ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca.
"Ya lo conoc\ía, pero me sorprendi\ó su gran tama\ño, estadio (Azteca) muy grande y espero jugar pronto ah\í", indic\ó el lusitano, quien apreci\ó desde las gradas el descalabro de La M\áquina frente a Le\ón por 2-3 en actividad de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.
Proveniente del Chaves de la Primeira Liga portuguesa, el volante de contenci\ón reconoci\ó que "han sido unos d\ías muy complicados y cansados pero estoy muy motivado y muy contento de estar con el equipo, creo que empezar\é a entrenar el fin de semana".
En zona mixta dentro del coloso de Santa \Úrsula, Eust\áquio dej\ó en claro que llega a Cruz Azul para aprender y se comprometi\ó en ayudar para que los resultados positivos acompa\ñen al conjunto de La Noria.
"Esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender c\ómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo, ma\ñana (jueves) voy a conocer al plantel y estoy muy contento", se\ñal\ó el portugu\és, quien viene a ocupar el espacio que dej\ó el argentino Iv\án Marcone, quien emigr\ó a Boca Juniors.