La atribución el jueves del premio de mejor jugador UEFA de la pasada temporada al croata Luka Modric es “simplemente ridículo” reaccionó el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.
“El fútbol se juega entre las líneas de cal y ahí es Cristiano el que gana. Anotó 15 goles, llevando al Real Madrid hasta la conquista de la Liga de Campeones una vez más. Es simplemente ridículo”, declaró el agente de quíntuple Balón de Oro al periódico portugués Record.
“No se trata de cuestionar al ganador, es el mejor jugador del mundo en su puesto”, añadió Mendes.
Luka Modric conquistó la Champions con el Real Madrid y fue subcampeón del mundo con Croacia, superó en el premio de la UEFA a su excompañero Cristiano Ronaldo y al egipcio del Liverpool Mohamed Salah.
El entrenador de Ronaldo en la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, aludió al asunto este viernes en conferencia de prensa; “Ayer él estaba muy enfadado, es normal. Anotó 15 goles y ganó el título junto a sus compañeros. Realizó una elección y la respetamos”, declaró Allegri sobre la decisión de Ronaldo de no acudir a la ceremonia el jueves en Mónaco, en el marco del sorteo de la Liga de Campeones.
La clasificación se determina por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que participaron en fases de grupos de la Liga de Campeones y la Europa League, así como a 55 periodistas, cada uno representando a una de las naciones UEFA.