El Standard Lieja con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el arco los 90 minutos, empató 0-0 con el Waasland-Beveren, en la segunda jornada de la primera división del futbol de Bélgica.
Con este resultado, los “Rojos” se ponen como líderes del campeonato que aún es muy joven, con 4 puntos, mientras que el WBV suma 2 unidades, producto de dos empates en el mismo número de juegos disputados, para ubicarse en la séptima posición de la Jupiler Pro League.
Durante el primer tiempo, ambos equipos equipararon sus fuerzas colgando par de roscas en el marcador durante los 45 minutos iniciales sin acciones de peligro considerable en las áreas.
En los 82 minutos, la figura providencial de “Paco Memo” Ochoa se hizo presente en el Freethiel Stadion, al atajar una acometida del equipo local, ahogando el grito de gol de la grada.
A cinco minutos del final, el equipo de Lieja que en esta ocasión vistió de gris, tuvo en sus manos el triunfo, pero la mala puntería de Duje Cop fue la culpable de que el partido se mantuvo 0-0 hasta el final del duelo.