El delantero uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, aseguró que la mejor versión que ha visto del equipo es la del Torneo Apertura 2018, sin embargo, asentó que están con los pies bien puestos en la tierra.
“Hasta ahora, eso se está viendo, obviamente, esperemos día a día seguir sumando cosas, creo que venimos bien y eso sería muy bueno mantenerlo; pero día a día intentamos mejorar y estar un poco más arriba de lo que estábamos ayer”, expresó.
En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, luego de la práctica del equipo, dijo que hace mucho el cuadro no disfrutaba tanto estar en la cima general de la clasificación, y esperan mantenerlo también, pero con los pies en la tierra.
“Nos interesa muchísimo, estamos en un momento que desde que yo llegué no me había tocado y la realidad es que eso no solo hay que atesorarlo sino mantenerlo, es un trabajo de día a día y lo más importante: tener los pies sobre la tierra”, afirmó.
Agregó que el equipo siempre tiene que ir por más, “saber que si bien hoy somos líderes no nos podemos quedar en eso y que tenemos que seguir trabajando porque todavía falta”.
Se le recordó que la afición está respondiendo como nunca antes y eso ha hecho en el equipo que “nos sentimos bien, esto se tiene que ir dando poco a poco y tenemos que seguir trabajando con humildad”.
Del partido de mañana ante Diablos Rojos de Toluca dentro de la fecha seis, dijo que es un encuentro clave y un parámetro para Cruz Azul, además de que, en caso de ganar, seguirán como líderes de la competencia, algo que les tiene motivados.
“Totalmente, es un partido en el cual hay que poner todo porque para nosotros es como una final, es saber que cada partido es la disputa de la primera posición, que es la motivación más grande que tenemos”, aseveró.