El equipo Olympique de Marsella tuvo un arranque de torneo prometedor, al vencer 4-0 al Toulouse, en lo que fue la fecha inaugural del campeonato regular de la Liga 1 del futbol de Francia disputada en el Stade Vélodrome.
Dimitri Payet se estrenó con un doblete a los minutos 45, de penalti, y 62, mientras que sus compañeros Valere Germain al 89 y Florian Thauvin al 90, le dieron forma a la goleada para comenzar con el pie derecho la competencia.
Con este resultado, Marsella se apoderó por el momento de la cima general de la clasificación con sus primeras tres unidades, en espera del resto de la jornada, mientras la visita ya está en el fondo de la misma.
Desde el inicio del encuentro Marsella dominó las acciones, pero fue hasta concluir el primer tiempo que pudo inaugurar el marcador con el penalti que le marcó el VAR y que Payet hizo efectivo.
Al final del tiempo regular, Olympique se despachó con sus tres goles restantes para darle forma a la goleada en este arranque del torneo de liga del balompié galo.