Las mexicanas Alejandra Ramírez y Cinthya Clemenz hicieron el 1-2 en la prueba de fosa del tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia en la que el bronce fue para la guatemalteca Adriana Ruano.
Ramírez se coronó en la fosa, al sumar 31 puntos y dejar con la plata a su compatriota Clemenz con 28 y el bronce quedó en poder de la guatemalteca Ruano con 20 unidades para completar el podio de este viernes.
De esta manera, el tiro deportivo tuvo un cierre de jornada positiva y seguir en la suma de preseas para la delegación mexicana como fue el caso de ambas nacionales, que estuvieron en el podio en una cerrada lucha con las guatemaltecas.
Alejandra Ramírez comenzó un poco dudosa su asistencia, al estar fuera en las tres primeras dianas, pero conforme avanzó la competición tomó forma y se apuró para no soltar el primer sitio.
Mientras que en el caso de Clemenz fue lo contrario, ya que siempre mantuvo la constancia para quedarse en el podio, aunque por un momento estuvo a punto de quedarse con el primer sitio, sin embargo, en las últimas dianas no pudo concretar.