La selección mexicana completó este lunes su último entrenamiento en Moscú, una sesión a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo, antes de desplazarse al aeropuerto para tomar un avión con destino Ekaterimburgo, donde el miércoles disputará ante Suecia la tercera jornada del grupo F del Mundial.
El Tri solo ha completado dos entrenamientos desde que en la madrugada del domingo aterrizara en Moscú procedente de Rostov tras haber ganado 2-1 a Corea del Sur.
Horas después, el seleccionador Juan Carlos Osorio dividió al grupo en titulares, que se quedaron en el gimnasio, y suplentes, que saltaron al césped.
México estuvo clasificado para octavos del Mundial el sábado hasta que Toni Kroos acertó con un excepcional disparo en el 90+5 que dio el triunfo 2-1 a Alemania ante Suecia, dejando el grupo F muy abierto para la última fecha.
Lidera la llave México con 6 puntos, seguido de Suecia que tiene 3, como Alemania, y cierra Corea del Sur, que no ha sumado. Todos tienen opciones de avanzar a octavos.
🎶 Adióóóóóóóóóós amoooooor, me voooooooy de ti 🎶
Antes del entrenamiento de hoy, Christian Nodal nos trajo serenata. 👌🏼
¡Con sentimiento, Profe! 🎤#NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/zuCRJKwXn8— Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018
El comienzo del entrenamiento mexicano de este lunes estuvo amenizado por la serenata que el joven cantante Christian Nodal dedicó al ‘profe’ Osorio.
“Adiós amor, me voy de ti”, entonó Nodal y el entrenador colombiano no dudó en seguirle, según se puede ver en un vídeo publicado por el equipo de prensa de la selección mexicana.