Con un autogol de Aziz Bouhaddouz, Irán venció 1-0 a Marruecos en el primer partido del Grupo B, celebrado en el estadio de San Petersburgo.
El juego estuvo marcado por una avalancha inicial marroquí con varias ocasiones que no llegaron a gol, y un final con una doble ocasión iraní salvada por el guardamenta magrebí, Munir.
Mira el gol de Irán!
⚽️ Bouhaddouz 90+5 #IRA 1-0 #MAR Final del partido pic.twitter.com/Omt8wZ7W69— A Puro Fulbo (@apurofulbo) 15 de junio de 2018
Visita el micrositio de Rusia2018: “La Emoción del Mundial“
El equipo africano salió a por todas en el inicio, con dos ocasiones claras para el delantero Ayoub El Kaabi y el defensor Mehdi Benatia en los primeros diez minutos, tras los cuales el partido se trabó y así se mantuvo hasta el final.
El juego fue testigo de una jugada curiosa, el delantero iraní, Vahid Amiri, sacó de banda de forma extraña.
¿Y qué tal está jugando Irán en el mundial? Bueno, tienen su propio estilo… pic.twitter.com/VCwbpKHhcA
— Laura Tapias Ramírez (@lauratapiasr) 15 de junio de 2018
En el primer tiempo, el capitán de la selección de Irán, Masoud Shojaei, se convirtió en el primer amonestado del Grupo “B”.
Los iraníes parten ahora con tres puntos para hacer frente a las grandes favoritas del grupo, España y Portugal.
A las 13:00 horas, tiempo de México, una de las favoritas para ganar la justa mundialista, España, le hará los honores a la campeona de Europa, Portugal de Cristiano Ronaldo, en el partido más destacado de la jornada de este viernes.
*Checa la galería aquí.
Con gol de último minuto #IRN vence a #MAR en #Rusia2018 https://t.co/t2HSa5SKbD pic.twitter.com/T6N8yWc2hi
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 15 de junio de 2018