El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que se instalarán pantallas gigantes en el Zócalo y otros puntos de la capital durante el mundial de futbol, y se llevarán a cabo actividades relacionadas con la justa deportiva.
En entrevista, el mandatario local se refirió a las peticiones de institutos políticos para desarrollar eventos en el Zócalo capitalino.
De hecho, cuando llego a la Secretaría de Gobierno, dijo, ya existían oficios de autorización para ocupar la Plaza de la Constitución hasta el mes de noviembre.
Expresó su confianza de que la selección mexicana llegará al quinto partido, por lo que habrá al menos cinco grandes eventos relacionados con los partidos de la escuadra nacional.
“Estamos valorando varios espacios porque me parece que, escucho a los comentaristas que por lo menos debemos de tener, vamos a tener por lo menos eh, cinco grandes eventos de la selección mexicana…
“…estamos apostando por el quinto partido, yo tengo que decir que por lo menos debemos de tener cinco grandes eventos con pantallas, vamos a ver dónde los colocamos”, afirmó.
El jefe de gobierno, respondió así ante las peticiones que han hecho representantes de Morena para ocupar el zócalo para los eventos de campaña.