Conor McGregor fue protagonista de un escándalo este jueves cuando se presentó en una conferencia de prensa de UFC 223 para agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov.
El irlandés, quien arribó al lugar acompañado por una decena de hombres, irrumpió en el estacionamiento del Barclays Center de Brooklyn, burló a la seguridad y quiso armar una batalla campal.
Las imágenes que se filtraron sobre lo sucedido muestran al luchador de MMA desaforado y pudo captarse el momento exacto en el que toma una valla e intenta arrojarla contra el autobús de Nurmagomedov.
Quien resultó herido fue Michael Chiesa, luchador estadounidense que estaba adentro del bus y sufrió cortes producto del estallido de uno de los vidrios.
#UFC | Conor McGregor 🇮🇪 ataca autobús del día de medios de #UFC223 buscando a Khabib Nurmagomedov🇷🇺| Michael Chiesa 🇺🇸 lesionado por las acciones de McGregor | Departamento de Policía de #NY tiene orden de arresto para #McGregor su avión no puede salir de Nueva York. pic.twitter.com/uS3OKGMgR9
— Andrés Varela (@AVXSOF) 5 de abril de 2018
Con información de La Afición