Al superar la segunda ronda sin problemas, las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentarán en la tercera ronda del torneo de tenis Indian Wells, por un cupo en los octavos de final.
Su último enfrentamiento fue hace poco más de un año, en la final del Abierto de Australia 2017; luego Serena estuvo ausente en la temporada debido a su embarazo y su regreso lo ha hecho con lo justo, tras vencer a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (7/5) y 7-5.
“Tengo un largo camino por recorrer. Me sentí mejor que en la primera ronda pero aún estoy un poco oxidada. Esto es una prueba, viajar con la bebé y jugar es tan nuevo para mí”, reconoció Serena.
En el caso de Venus, quien es la octava favorita de la competencia, tuvo que abrirse paso tras derrotar a la rumana Sorana Cirstea con parciales de 6-3 y 6-4.
El encuentro está programado para este lunes y será el número 29 entre las hermanas más populares del mundo del tenis; hasta ahora Serena, ganadora de 23 Grand Slams, tiene 17 triunfos ante su hermana mayor.