Con tres goles del argentino Ángel Di María y uno más del uruguayo Edinson Cavani, París Saint-Germain goleó a Sochaux como visitante 4-1, en los octavos de final, y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Francia.
El marcador se abrió muy rápido en el partido, pues apenas al minuto de haber iniciado el encuentro, Di María remató con la cabeza un centro de Kylian Mbappe y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Lawrence Ati, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.
14 minutos más tarde, al 27, apareció Cavani para regresarle la ventaja al conjunto parisino, cuando, tras una asistencia del lateral izquierdo Layvin Kurzawa, fusiló al portero muy cerca del área y colocó el 2-1 parcial en el marcador.
Ya en la segunda parte, Di María recibió un servicio de Marco Verratti en un contragolpe, ingresó al área y sacó un disparo cruzado con la pierna zurda dentro del área que aumentó la ventaja de los visitantes.
A los 62 minutos de juego, el “Fideo” consiguió el tercer gol en su cuenta personal, luego de que Cavani entró al área, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo que Ati atajó, pero en el rebote el esférico le quedó al argentino, quien sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.
En los minutos finales del encuentro, Kevin Trapp fue expulsado por una falta fuera del área, y al no tener más cambios disponibles, el brasileño Dani Álves terminó como portero el compromiso.