En un video en conjunto, el director deportivo Ricardo Peláez y el capitán José de Jesús Corona avisaron que falta el partido de vuelta en el estadio Azteca y solicitaron el respaldo de los seguidores de Cruz Azul.
Peláez sabe que “La Máquina” se encuentra abajo en el marcador por 1-0 ante Rayados de Monterrey, tras lo sucedido en la semifinal de ida celebrada en la Sultana del Norte, pero la eliminatoria todavía está abierta.
🔵🔴 ¡INVITACIÓN PARA QUE LLENEMOS EL ESTADIO AZTECA!
Peláez y Corona convencidos de la remontada.#SoyMaquinista #JuntosXLa9Loria
📷 @rgomez68 pic.twitter.com/Zo6rZXHGVg
— LOS MAQUINISTAS (@Los_Maquinistas) 6 de diciembre de 2018
*Destacamos:
“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes (aficionados) siempre han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han apoyado, nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer el próximo sábado, esto todavía no se termina”, señaló el directivo.
En su oportunidad, el portero cruzazulino agradeció el apoyo de la afición a lo largo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y se comprometió en entregar el máximo junto a sus compañeros para remontar el resultado y avanzar a la gran final.
“Un saludo a la afición azul y agradecerles también por el apoyo a lo largo de esta temporada, sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y vamos a entregarnos en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir (pasar a la final)”, comentó Corona.
Este sábado, Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3.