El combate que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, por la LFA 54 en Costa Mesa , California, terminó mucho antes de lo esperado luego de que uno de los luchadores cayera inconsciente en el primer encuentro.
En la pelea de artes marciales mixtas, se enfrentaron el puertorriqueño Kailan Hill , contra el estadounidense Andre Walker, misma que terminó a tan solo 11 segundos de haber iniciado tras un golpe que noqueó al estadounidense.
A hattrick of first-round KOs!!!
And Kailan Hill (4-0) is just getting started!!@lfafighting #mma #lfa54 #kailanhill #middleweight #firstroundKO #highlightKO pic.twitter.com/ZemO298JvV— AXS TV Fights (@AXSTVFights) 17 de noviembre de 2018
Hill se llevó la victoria tras darle un puñetazo a Walker que no solo le “volteó” la cara, sino que además lo dejó inconsciente en la lona.
De acuerdo con un comentarista de AXS TV Fights, antes de que iniciara la pelea, el puertorriqueño había prometido dar uno de sus famosos golpes giratorios.
Con esta victoria, Hill se corona como el luchador de 23 años, que hasta el momento no ha conocido el significado de la palabra derrota, pues sus últimas peleas han estado marcadas por nocauts durante el primer asalto.