El PSV de Holanda, equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió 2-1 en la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Inter de Milan en el Estadio Philips.
Con goles del belga Radja Nainggolan al minuto 44 y el argentino Mauro Icardi al 60´, el Inter logró derrotar a los Granjeros en propia casa; el gol de los locales fue del holandés Pablo Rosario.
El marcador lo abrieron los locales al minuto 27, pues Lozano dio la asistencia a Pablo Rosario, quien disparó desde la media luna para la primera anotación del partido.
Parecía que se iban al descanso con ventaja, pero al minuto 44 se dio una serie de rebotes por un disparo de Icardi, Nainggolan la prendió desde el borde del área para el 1-1.
En la parte complementaria, continuaron los errores del portero local, y tras una mala salida al pase largo para Icardi, el argentino hizo el 2-1 en una gran jugada en la que dejó atrás al portero.
En la agonía del partido, el holandés Donyell Malen estuvo a punto de igualar el marcador, Lozano desbordó por la derecha y metió el centro, Malen controló y se aventó de chilena, pero el portero estaba atento y atajó el esférico.
Hirving el “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos, mientras que el “Guti” se quedó en la banca en la derrota de su equipo, que no han logrado sumar puntos.
El Inter de Milán se encuentra en la segunda posición del grupo B con 6 puntos, mismos que tiene el Barcelona que lidera la tabla por diferencia de goles, mientras que el PSV está en cuarto lugar sin unidades.