A unas horas de que arranque el llamado “clásico joven” del futbol mexicano, el jugador paraguayo del Club América, Cecilio Domínguez, aseguró que el estadio Azteca les pertenece y lo harán pesar este sábado ante el Cruz Azul.
“El Azteca es nuestra casa, pese a que Cruz Azul ya juega ahí. Siempre será nuestro hogar y nos vamos a sentir como locales. Llevamos un buen trabajo, somos primeros en la tabla y los números hablan por sí mismos”, señaló.
En entrevista, luego de la práctica del Club América en sus instalaciones de Coapa, de cara a ese partido, Domínguez advirtió que “el Azteca es nuestro y lo vamos a demostrar, tal y como lo hemos hecho en nuestros últimos encuentros”.
Aunque estarán en su casa, pero en calidad de visitantes, el paraguayo dijo que enfrentarán al rival celeste con respeto por la plantilla que tiene y con jugadores que en cualquier momento pueden responder para resolver un partido.
Por otra parte, señaló que espera tener minutos en el partido ante los celestes, luego de dejar atrás la lesión que sufrió durante su convocatoria con la selección de su país en la pasada Fecha FIFA.
“Voy bien, ya trabajo normal, tuve una leve lesión, ya trabajé en lo físico y estoy listo para jugar, en espera de lo que decida el técnico, pero ya estoy para tener minutos”, declaró Domínguez.