El pasado 12 de Octubre, el luchador canadiense Mandel Nallo, se enfrentó en una batalla de peso ligero contra el estadounidense Carrington Banks durante el torneo Bellator 207.
Nallo protagonizó un gran espectáculo al noquear a su contrincante a tan solo unos cuantos segundos de haber iniciado el segundo enfrentamiento. El canadiense, aprovechó un ligero descuido de Banks para golpearlo justo en la mandíbula con su rodilla, lo que hizo caer al estadounidense al instante.
This might be a candidate for knockout of the year. pic.twitter.com/VDB0UZo0qt
— SportsCenter (@SportsCenter) 13 de octubre de 2018
De acuerdo con el portal Bellator, en el momento que Carrington cayó sobre la lona, Mandel, se hizo acreedor de la séptima victoria de su carrera, ya que el golpe resultó tan grave que su adversario ya no pudo volver a ponerse de pie y el réferi tuvo que dar por terminada la pelea.
Así quedó la mandíbula de Carrington Banks luego del rodillazo y KO de Mandel Nallo en la primera pelea de #Bellator207. Brutal pic.twitter.com/ITZKg6ciIP
— UFC Latinoamérica (@UFC_latino) 13 de octubre de 2018
Al ganar esta pelea, Nallo, conserva su récord de cero peleas perdidas, aunque aseguró ante los medios que “No todos los días escuchas ese sonido [el golpe de la rodilla contra la mandíbula] y haces ese tipo de cosas a las personas. Entonces, cuando sucede es una locura”.