El jugador estadounidense Landon Donovan fue presentado esta noche de manera oficial como refuerzo de Esmeraldas de León, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en ceremonia realizada como se estila en el futbol español.
La afición esmeralda se dio cita en el estadio de León para ver a su nuevo ídolo, de quien olvidan todos los malos momentos que le hizo pasar a la selección mexicana en su momento, y coreó el nombre del polémico jugador.
Donovan habla con la prensa #LF20 https://t.co/w9OQODcHm6
— Club León (@clubleonfc) 16 de enero de 2018
El llamado “Capitán América”, de 35 años y que vuelve del retiro, fue bien acogido por la hinchada local, que ve en él a un elemento que le puede aportar mucho a la escuadra esmeralda en busca del título de liga.
De esta manera, el jugador estadunidense se convierte en el refuerzo más importante del mercado de invierno y portará el número 20. Se espera que pueda estar para debutar la próxima fecha con el equipo.
¡@landondonovan no cree en los muros y quiere ganar títulos con La Fiera!
Bienvenido a casa y con la mejor afición 👊🏻🦁#SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/Z02YXnRxpr
— Club León (@clubleonfc) 16 de enero de 2018
En su encuentro con la gente, Donovan provocó un estruendoso “¡León, León!” de los seguidores de los “Panzas Verdes” con el simple hecho de decir “hola”, para luego añadir, “cuando empecé a jugar lo hice con mexicanos y ahora estoy aquí”.
Luego de ese contacto con la afición, el jugador del país de las barras y las estrellas dominó el balón y demostró la gran técnica individual que aún tiene pese a su veteranía. En la tribuna, la gente se dio gusto tomándole fotos.