La Liga Premier está a unos días de arrancar y eso conlleva el inicio de la nueva aventura para el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien ahora vestirá los colores del West Ham United, donde buscará mejorar lo que algún día hizo en Old Trafford.
El jugador afirmó, en conferencia de prensa, que se siente feliz por regresar al “Teatro de los sueños”, debido a que en la primera fecha de la Liga inglesa enfrentará al equipo que lo llevó a Europa, Manchester United.
Sobre su evolución, indicó que se verá en el campo de juego, para sí demostrar sus capacidades como futbolista que le llevaron a recibir la confianza del equipo londinense a fijarse en él.
“Me encantaría anotar en mi primer partido, aunque no sé si pueda celebrar, ya que es mi antiguo equipo, ahorita estoy concentrado en dar lo mejor de mí, ya veremos lo que pasa durante el partido”, subrayó.
De los buenos comentarios del técnico portugués José Mourinho hacia él, aseguró sentirse agradecido, pero ahora es un “Hamer” y quiere ser un mejor futbolista comparado con el que fue en sus equipos anteriores.
“Nunca tengo retrocesos en mi vida, las cosa buenas y no tan buenas que pasan, son experiencias de las que aprendes y te ayudan a ser mejor en el futuro y en el presente”, apuntó.
El máximo goleador de la selección mexicana apoya la decisión de su compañero Carlos Vela por emigrar a la MLS, ya que se encuentra feliz por el cambio en su carrera, “hay que respetar a los mexicanos, es algo que tenemos que aprender”.