Entre 360 y 36 dólares oscila el costo de las entradas para el partido de temporada regular de la NFL que protagonizarán los Oakland Raiders ante los New England Patriots, el 19 de noviembre en el estadio Azteca de Ciudad de México, informó este jueves la oficina de la liga en México.
Será el tercer partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que se jugará en México, el primero ocurrió en 2005 y el de este año será el segundo de una serie de tres que se tienen pactados para 2016, 2017 y 2018.
“Este año logramos que algunos boletos fueran más económicos en comparación con los estadios de la NFL Estados Unidos”, explicó Arturo Olivé, director general de NFL México, en conferencia de prensa.
El partido tiene como atractivo la visita de los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots.
El directivo dijo que la Liga espera una asistencia similar a la del partido entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston disputado el 21 de noviembre de 2016 ante 76 mil 473 aficionados.
Recordó que ambos equipos ya hicieron una oferta previa de boletos a sus abonados, situación que forma parte de su estrategias de mercadotecnia.
Los boletos estarán en preventa para clientes de una institución bancaria el 15 de agosto y un día después estará la venta libre al público.