Los videos fueron una trampa para fregarlo: esposa de Chávez Jr.

La esposa de Julio César Chávez Jr. justificó el video en el que el boxeador aparece en aparente estado de ebriedad con al menos 3 mujeres; dijo que le pusieron una trampa y le robaron un reloj de 40 mil dólares, un cheque millonario y su celular.

Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a Julio César Chávez Jr. en aparente estado de ebriedad, acompañado de mujeres en Las Vegas, luego de su derrota frente al “Canelo” Álvarez. Presuntamente, los videos se grabaron en el MGM Grand la noche del lunes.

La esposa del boxeador, Frida justificó el hecho al asegurar que una vez que se pasó de copas, Chávez fue objeto de una trampa, en la que le robaron un reloj con valor de 40 mil dólares, le quitaron un cheque millonario y también su celular.

Frida declaró que conoció a los acompañantes que aparecen con Julio en los videos: “Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”.

                                                                                              

Relató que Julio le pidió traer algunas playeras de su equipo para “el tipo de Londres”, quien era fan de Márquez y quería conocer el Romanza.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (…) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj (marca Hublot, de 40 mil dólares)”, detalló la mujer.

                                                                                               

Respecto al video con al menos 3 mujeres, Frida declaró: “Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi (los videos), le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron jaquear su teléfono y que él no lo había publicado”.

“Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que no se ve ni que pueda hablar, le hablé a los muchachos (de Tamaulipas) porque decían que iban a sacar más videos, y ellos me dijeron que no (había más videos). “Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después”, dijo.

                                                                                             

Frida cree que le echaron algo a la bebida de su esposo y dijo que “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”.

Asimismo, destacó que presentará una demanda al menos por el tema del reloj, pues el cheque lo recuperaron apenas llegaron a Los Angeles.