El mariscal Tom Brady explicó hoy que por “atender algunos asuntos familiares” no asistirá con el campeón de la Liga Nacional de futbol Americano (NFL, en inglés), Patriotas de Nueva Inglaterra, a la recepción en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl LI y considerado por muchos el pasador más grande en la historia de este deporte, informó de su decisión este miércoles en un comunicado.
“Estoy muy contento y emocionado que nuestro equipo esté siendo hoy en la Casa Blanco”, empezó a explicar Brady, quien dio las “gracias al presidente por esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace tiempo”.
Luego compartió que “a la luz de algunos acontecimientos recientes no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares” y luego confió “en ganar otro campeonato para poder estar con Trump”.
Esta será la segunda vez que Tom Brady no asiste a una recepción en la Casa Blanca, siendo la anterior tras ganar el Super Bowl XLIX ante Seahawks de Seattle, cuando el presidente era Barak Obama, pero sí asistió a tres ceremonias en la administración de George W. Bush.
Tom Brady condujo a Patriotas, tras una desventaja de 3-28 al concluir la primera mitad, a la victoria sobre Atlanta, en una memorable remontada por 34-28.