El delantero galés Gareth Bale volvió a la convocatoria del conjunto de Real Madrid y estará disponible para el duelo ante Espanyol por la fecha 23 de la liga española, tras más de dos meses de inactividad debido a una lesión en el tobillo derecho.
El regreso del “Expreso de Cardiff” llega en el mejor momento para la escuadra “merengue”, la cual en las próximas semanas tendrá compromisos destacados que comenzarán a definir sus posibilidades de permanecer como líderes del torneo de liga y de seguir avanzando en la Liga de Campeones.
“Bale ya está con nosotros. Va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos. Tiene ganas de estar con nosotros y estamos contentos de estar casi todos listos. Tiene calidad, velocidad y sabemos el daño que puede hacer al rival”, señaló en rueda de prensa Zinedine Zidane, técnico de los “blancos”.
Bale no ve minutos con el equipo desde el 22 de noviembre de 2016, cuando se lesionó el tobillo durante la victoria de 2-1 sobre Sporting Lisboa en Champions League y debió ser intervenido quirúrgicamente para reparar el daño.
Otra de las novedades arrojada en la conferencia de prensa del estratega es la confirmación del delantero Álvaro Morata como titular para el partido del próximo sábado. Karim Benzema no fue convocado por molestias físicas.