El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio “Checo” Pérez dijo este miércoles que el 2018 será un año clave para consolidarse con Force India y dar el brinco a una escudería que le permita pelear por el campeonato del mundo.
Pérez, quien en septiembre renovó con Force India para la próxima temporada, agregó que aún le quedan cinco ó 10 años de carrera en la F1.
“El próximo año sigo con Force India, es la mejor opción a corto plazo, y después ver qué opciones hay. El 2018 es un año clave en mi carrera para poder tomar la mejor oportunidad que llegue”, dijo Pérez en rueda de prensa.
“La F1 cambia tanto año con año, no me importaría estar en cualquier equipo siempre y cuando sea uno competitivo donde pueda ganar. Espero que por lo menos un año pueda tener esa oportunidad de demostrar que puedo ser campeón”, agregó.
Para ver la galería completa da click aqui.
“La verdad todo puede pasar, pero tristemente en la F1, si no hay nada espectacular en un fin de semana, tienes que pensar en un Ferrari o en un Mercedes, no hay más”, apuntó Pérez.
Mercedes ha conquistado el campeonato de la Fórmula Uno desde el 2014. En el 2013 lo hizo la escudería Red Bull de la mano del alemán Sebastian Vettel.