ANUARIO 2022

Anuario 2022: Las noticias más importantes de julio, agosto y septiembre

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante del 2022, revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Anuario 2022: Las noticias más importantes de julio, agosto y septiembre
Anuario 2022: Las noticias más importantes de julio, agosto y septiembreCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

Junio comenzó con la inauguración de la refinería de Dos Bocas, donde el gobierno de México aseguró que se alcanzará la “soberanía energética”, que prometió el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por otra parte el 3 de julio se realizó una segunda autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar donde un convoy de camionetas de la fiscalía general de Justicia y Servicios Periciales de Nuevo León salió del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario en Monterrey y se encaminó por la sierra hacia el municipio de Galeana, en las afueras del panteón en la Laguna de Labradores.
 

Además, el 17 de agosto Rusia sorprendió reclutando extranjeros pues aseguraron que ante la falta de ciudadanos rusos dispuestos a ir a la guerra contra Ucrania, el Kremlin ya inicia el proceso de reclutamiento entre ciudadanos extranjeros, mientras que en Chechenia se forma a "voluntarios" para acudir al frente. 

Septiembre volvió a ser tendencia en el Anuario, pues por tercera ocasión, volvió a temblar en México un 19 de septiembre. Un sismo con intensidad de 7.4 grados con epicentro en el sur de Michoacán, se sintió a las 13:05 de la tarde, el mismo día que se llevó a cabo el Simulacro Nacional 2022. El gobierno de la Ciudad de México informó que 21 edificios sufrieron daños y hubo 2 muertos.

Conoce las noticias más importantes del año en nuestro Anuario 2022.