ANUARIO 2022

Anuario 2022: Las noticias más importantes de enero, febrero y marzo

En MVS Noticias hicimos un recuento de lo más importante del 2022, revive lo destacado y los momentos que marcaron informativamente a nuestro país y al mundo.

Anuario 2022: Las noticias más importantes de enero, febrero y marzo
Anuario 2022: Las noticias más importantes de enero, febrero y marzoCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

El 1 de enero nació a las 00:01 horas Zabdiel, el primer bebé del 2022 en el Hospital General de Zona No. 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México; pesó tres kilos 70 gramos y midió 49 centímetros.
 

Por otra parte el 7 de febrero el mexicano Donovan Carrillo logra su pase a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno con una Dede las calificaciones más grandes de la competencia con su rutina de la canción del músico Santana, ‘Black Magic Woman’ y el 24 de febrero el presidente de Rusia, Vladimir Putin anuncia una operación militar en Ucrania. Se reportan explosiones en Kiev y otras ciudades de la zona este. Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y otros países condenaron los ataques y llaman a un cese al fuego.

Mientras que el 8 de marzo las calles se inundan de verde y violeta, las mujeres de México toman las calles para exigir justicia, respeto y reiterar la autonomía sobre sus cuerpos con motivo de la Marcha 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Conoce las noticias más relevantes del año en nuestro Anuario 2022.