TENDENCIAS

Llega Karely Ruiz con Lady Pays y conquistan crucero de Guadalupe

La influencer Karely Ruiz llegó al famoso crucero de avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe para acompañar en la venta de postres a Lady Pays.

Karely Ruiz y Lady Pays cautivaron a los automovilistas mientras ofrecían los postres sobre la avenida Israel Cavazos..Créditos: Captura de pantalla/ Facebook/ Lady Pays
Escrito en TENDENCIAS el

Gran sorpresa se llevaron los automovilistas que circulan por la avenida Israel Cavazos al ver a Karely Ruiz junto a Lady Pays vendiendo los postres en plena hora pico.

Fue a través de las redes oficiales de la joven comerciante que se difundieron las imágenes donde la creadora de contenido la acompaña a ofrecer sus productos mientras los vehículos hacen alto en el cruce con Eloy Cavazos.

En las imágenes se pueden ver a las famosas chicas con las charolas de postres mientras se acercan a los conductores para vender los pays.

Claro que la presencia de Karely Ruiz no pasó desapercibida por los automovilistas que de por si ya buscan a Sandra Lizeth García, mejor conocida como Lady Pays.

Las jóvenes conocidas a través de redes sociales, se dieron tiempo para grabar tiktoks mientras los conductores sonaban los cláxons para saludarlas y pedir la fotografía del recuerdo con ellas.

¿Karely Ruiz cambió de carrera?

La realidad es que hasta el momento Karely Ruiz no ha abandonado su página de Only Fans y esta colaboración especial con Lady Pays sería para apoyar el comercio local de la joven emprendedora.

Desde hace varios años la modelo y participantes de programas de televisión ha hecho carrera dentro de las redes sociales con contenido para adultos, lo que le ha permitido incrementar sus ingresos de manera considerable.

Y, ¿quién es Lady Pays?

Su nombre verdadero es Sandra Lizeth García, desde hace varios años se dedica a vender repostería en el cruce de Israel Cavazos y Eloy Cavazos en la colonia Rincón de Guadalupe.

Debido a su carisma y físico ha convertido a su comercio en todo un éxito, mostrando en redes sociales su vehículo que ha adquirido con sus ingresos y las chicas que ha tenido que emplear para que le ayuden con sus ventas.