TENDENCIAS

Karely Ruiz viaja hasta Acapulco para entregar ayuda a damnificados

La modelo aprovechó la oportunidad de donar alimentos para las personas afectadas tras el paso del Huracán Otis.

Créditos: Facebook Karely Ruiz
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de haber comprado un lujoso automóvil hace un par de semanas, la influencer regia, Karely Ruiz, vuelve a estar bajo el ojo del huracán, pero en esta ocasión debido a sus actos benéficos, ya que acudió a Acapulco para ayudar a todas las personas damnificadas por el Huracán Otis. 

La modelo de OnlyFans viajó hasta Guerrero para poder repartir cajas de despensa a todas las personas afectadas por este desastre natural. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver que llenó un camión con diversos insumos como croquetas, papel higiénico, leche, pañales, sopas instantáneas, cereales, y demás artículos. 

Se formaron largas filas y ella estuvo personalmente entregándole a cada una de las personas; en el video también se puede apreciar que aprovechó el momento para interactuar y no se negó a tomarse fotografías. 

"Estoy muy feliz de poder haber hecho esto por toda esa gente que lo perdió todo", aseguró la influencer en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una fotografía donde se encuentra entregando las despensas a las personas. 

Ruiz destacó que estas acciones las hizo públicas con el fin de crear conciencia sobre la importancia de ayudar a las personas y animales afectados. 

Daños del Huracán Otis

El Huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra en Acapulco el 25 de octubre, en el estado de Guerrero; dicho desastre natural afectó enormemente este sitio turístico y con ella más de 250 mil viviendas. 

Miles de familias se quedaron sin hogar, por lo que diversas asociaciones y entidades de Gobierno se dieron a la tarea de entregar diversos artículos como camas, estufas, refrigeradores, ventiladores, ropa y comida a los damnificados. 

Varios municipios del estado de Nuevo León participaron en la recolección de víveres para mandar ayuda a Guerrero.