TENDENCIAS

Mamá regia se hace viral con mochila loca hecha con garrafón

Una madre de familia se viralizó al difundir las imágenes de la mochila loca que le hizo a su hijo con un garrafón de agua purificada, tienes que verlo.

El pequeño estudiante modelo con la ingeniosa mochila para que su mamá pudiera mostrarla en redes sociales..Créditos: TikTok/ @joanalara451
Escrito en TENDENCIAS el

Previo al Día de Niño y de la Niña en las escuelas se realizan la semana loca, donde incluyen sombreros, peinados y hasta mochila loca, motivo por el cual una mamá regia se viralizó al mostrar el ingenio con el que convirtió un garrafón de agua en un artículo escolar para su hijo.

Fue a través de TikTok, donde la usuaria identificada como @lara87, mostró las imágenes del Día 1.

En las imágenes se aprecia a un niño con un garrafón en la espalda, pero su madre supo como adaptarlo para que él pudiera colocar dentro todos sus útiles, libros y libretas.

Joana cortó la parte de arriba del garrafón de agua, le colocó unos broches para que la nueva mochila pudiera abrir y cerrar perfectamente, además de que contaba con las correas para que el pequeño estudiante la pudiera poner sobre su espalda.

El clip de 22 segundos fue musicalizado con la pegajosa melodía "Dubidubidu" de la artista infantil chilena Christell.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, la mayoría elogiaron el ingenio de la madre de familia destacando que esta mochila es impermeable y práctica para los menores.

¿Qué es la Semana Loca?

En los últimos años en la mayoría de los planteles escolares del país se llevan a cabo una serie de actividades durante la semana previa al Día del Niño van con sombreros locos, día de pijamas, pintacaritas, peinados locos, día de caja fuerte, disfraces de superhéroes y princesas.

El objetivo de este tipo de convivencias es salir un poco de la rutina y fomentar la integración e ingenio entre la comunidad escolar.

Cabe destacar que durante esta semana no existen reglas ni protocolos sobre como deben de realizarse las caracterizaciones de los estudiantes, por lo que la imaginación y creatividad de los padres de familia es el principal ingrediente para lograr el objetivo, que es divertirse.