CASOS DE LA VIDA ANIMAL

Changuito se roba la tarea de un niño, y su mamá lo graba para que la maestra le crea

Una de las excusas más comunes entre las y los estudiantes se vuelve realidad, luego de que se diera a conocer este caso.

Changuito se roba la tarea de un niño, y su mamá lo graba para que la maestra le crea.
Changuito se roba la tarea de un niño, y su mamá lo graba para que la maestra le crea.Créditos: TikTok: @jeniorionaq
Escrito en TENDENCIAS el

“El perro se comió mi tarea” es una de las expresiones más populares y trilladas de los últimos tiempos, sin embargo, el mito se hizo realidad, pero de manera diferente, pues recientemente se dio a conocer un video donde una madre grabó el momento en que un changuito le robó la tare a su hijo.

Sacado como de un cuento de fábulas, a través de redes sociales se comenzó a viralizar un video donde fue captado un macaco que agarró el cuaderno de control de tareas de un niño.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @jeniorionaq, donde se puede escuchar a la madre decir que el chango había robado dicha libreta, y que por eso, el pequeño no podría hacer la tarea que le correspondía.

Por lo graciosos y peculiar del hecho, el video se viral de forma inmediata, donde muchos internautas relataron sus experiencias similares con la tarea, aunque claro, nada parecido a un chango como protagonista.

El chango roba tareas

Sin embargo, un video anterior publicado en la misma cuenta, muestra al mismo changuito vestido con una playera azul de manga larga y una cadena en el cuello, en una ventana de una vivienda en Culiacán, con base en la descripción dada en la misma publicación.

Captura de pantalla/ TikTok: @jeniorionaq

“El perro se comió mi tarea”

Para quienes no lo sepan, el origen de esta frase, que viene de la traducción (The dog ate my homework) se remonta a una historia sobre un párroco galés que se publicó por primera vez en 1905.

De ahí, la comunidad estudiantil la ha replicado millones de veces — todas de ellas fallidas—cuando se le han tenido que rendir cuentas a sus profesores.

El caso de changuito, aparentemente de Culiacán, Sinaloa, ha hecho que muchos recuerden su vida cuando eran estudiantes.