REDES SOCIALES

Popocatépetl: Joven visita el ombligo del volcán y se vuelve viral | VIDEO

Este clip se ha hecho tendencia en internet, dejando claro que la naturaleza es mucho más sorprendente de lo que podemos imaginar.

El video muestra la grandeza del volcán.
El video muestra la grandeza del volcán. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El Popocatépetl es un monstruo natural que habita en los límites territoriales de Morelos, Puebla y Estado de México, en las últimas semanas ha demostrado que se mantiene más despierto que nunca, con grandes exhalaciones, expulsiones de ceniza y más, dejando a los pobladores cercanos con incertidumbre debido a su constante actividad, pero esta vez un influencer subió un video a sus redes sociales mostrando impactantes imágenes desde el ombligo del volcán.

EFE

Esta parte de “Don Goyo” se refiere a un punto importante de su estructura, se trata de una cueva que se encuentra a la mitad de este coloso natural, actualmente el clip tiene 2.5 millones de reproducciones y 89 mil me gusta. El influencer menciona:

“Llegué al ombligo, más o menos me hice cinco horas, 11 kilómetros, aquí es donde le dejaban ofrendas al volcán para que no hiciera erupción, pero yo vine a dejarle una ofrenda y pedirle perdón en nombre de la tala de árboles y el trato a la madre tierra”.

Video del joven en el ombligo del Popocatépetl

El influencer menciona: “El ombligo del Popocatépetl con la vista del drone, no intente llegar a este lugar, es peligroso, no fomento que vayan, lo hice bajo mi propio riesgo”. Después las imágenes hablan por sí solas, pues muestra a la naturaleza en su máximo esplendor.

Los comentarios más sobresalientes son: “Que maravilla”, “En esta vida hay de todo, que alma tan aventurera”, “Muy bonito”, “Somos un grano de arena y la naturaleza nos lo hace recordar”, “Mis respetos”, “Es lindo, pero que miedo”, “Majestuoso”, “Quien tenga miedo de morir que no nazca” y “Simplemente impresionante”.

El joven logró bajar sano y salvo, también mencionó que fue a sacar varios sentimientos que traía, siendo un buen refugio para él, con una energía inexplicable. Comenta que a ese lugar solo iban los chamanes, temperos y graniceros, algo que no cualquiera puede ser, pues te tiene que caer un rayo, sobrevivir, hablar con los guardianes del tiempo para tener todo el conocimiento.

Sin duda alguna, el Popocatépetl es un claro ejemplo de lo imponente que es la madre tierra, este joven se vio como un grano de arena ante el ombligo del volcán, volviéndose viral en las redes sociales.