REDES SOCIALES

Cruza entre pato y gallina da 5 huevos ¡Ya nacieron y este fue el resultado!

Internautas estuvieron esperando uno a uno el nacimiento de los llamados 'patogallinas'. ¡Todos fueron diferentes!

Ilustrativa. Gallina puso 5 huevos al ser pisada por un pato, así lucen sus polluelos.
Ilustrativa. Gallina puso 5 huevos al ser pisada por un pato, así lucen sus polluelos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, un joven tiktoker dio la noticia de que su pato pisó a una de sus gallinas, por lo que el resultado fue el brote de 5 huevos. La evolución de estos pequeñuelos fue documentada, y pasado el tiempo de incubación, el resultado fue impresionante.

¿Recuerdas que días atrás te presentamos los huevos entre el “pato Lucas” y la “gallina insana”?, bueno, pues estos fueron brotando poco a poco, por lo que el nacimiento de cada uno de ellos fue uno tras otro.

¿Qué nació de la cruza entre un pato y gallina?

Hay que recalcar que de los 5 huevos que puso la gallina, dos de ellos resultaron ser patos, mientras que tres nacieron polluelos. Cada uno es totalmente diferente a sus hermanos, situación que causó gran curiosidad entre internautas.  

Cada video muestra el nacimiento de una de las crías; del primer huevo salió un pequeño pato amarillo con un lunar negro; del segundo y tercero, polluelos amarillos, del cuarto un polluelo totalmente negro y del último huevo nació un pato, mitad amarillo y mitad negro.

Sesión de fotos con una de las crías “patogallina”

Fue tal el furor que causaron las crías que el dueño, Mau López, decidió realizar una sesión de fotos con su "patogallina" nada más y nada menos que en la piscina. Así fue el momento:

A pesar de que Mau grabó el paso a paso, algunas personas cuestionaron si era real esta historia entre el pato y la gallina, mientras que otros más reaccionaron a lo bellos que salieron los patogallinas; “el único pato gallina real es el pollito grande”, “que hermosos colores únicos y especiales”, “Mau y los huevos misteriosos”, mencionaron internautas.