REDES SOCIALES

'Escorpión Dorado' y Claudia Sheinbaum ¿juntos en próximo video?

A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que se ve partir a la mandataria capitalina junto con el irreverente personaje de internet.

Claudia Sheinbaum es vista con el influencer, 'El Escorpión Dorado'.
Claudia Sheinbaum es vista con el influencer, 'El Escorpión Dorado'.Créditos: Captura de pantalla de video en nota.
Escrito en TENDENCIAS el

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y morenista que aspira a la candidatura presidencial, se subió a la camioneta del Escorpión Dorado, personaje de internet interpretado por el youtuber y periodista Alex Montiel, y los internautas reaccionaron al épico momento.

A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que se ve partir a la mandataria capitalina junto con el irreverente personaje de internet para grabar el video en donde Sheinbaum Pardo hablará más sobre sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, según los cibernautas.

“Los que dicen que está vendido o es campaña, es parece que no saben que desde hace años subió a los candidatos a la presidencia de todos los partidos”, “La futura presidenta de México”, “¿Te contrataron, Escorpión? No te prestes para la corrupción”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los usuarios de TikTok.

Cabe mencionar que el pasado 12 de junio de 2018, un mes antes de que se llevaron a cabo las elecciones en las que Andrés Manuel López Obrador salió triunfador, el Escorpión Dorado subió un video, similar al que se espera que estrene con la jefa de Gobierno, al lado de José Antonio Meade y Jaime rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, quienes en aquel entonces eran candidatos a la presidencia.

¿Sheinbaum será presidenta?

De acuerdo con el estudio de PollsMx, las ‘corcholatas’ de Morena mantienen la mayor intención de voto ocupando los tres primeros lugares, siendo Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien las lidera. Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, ocupan el 2do y 3er lugar respectivamente.