VIRAL

Canadienses se sorprenden por el AIFA; ‘está completamente vacío’: VIDEO

El nuevo aeropuerto de la CDMX esta cerca de cumplir un año, pues fue inaugurado el 22 de marzo de 2022.

El nuevo aeropuerto esta cerca de cumplir un año.
El nuevo aeropuerto esta cerca de cumplir un año.Créditos: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Una pareja de turistas canadienses decidieron compartir gustosos su visita a la CDMX después de llegar al AIFA que sin duda los sorprendió.

El aeropuerto Felipe Ángeles es, desde su creación,  uno de los aeropuertos más polémicos del país, que continua luchando, sobre todo, por la poca conectividad con la que aún cuenta, a pesar de que el gobierno federal ha intentado sacarlo adelante.

El AIFA, ya con 10 meses de operación solo es terminal de vuelos locales. Y fue justamente así que esta pareja de canadienses llegó a este aeropuerto, pues en sus vacaciones tomaron un vuelo de Oaxaca a la CDMX.

Estos youtubers llegaron de Oaxaca al AIFA/Foto: Cuartoscuro

AIFA: grande y vacío

Kyle y Jess llegaron de Canadá a pasear a nuestro país, uno de sus destinos fue Oaxaca, de donde la pareja viajaría a la CDMX y lo decidieron hacer aterrizando en el AIFA.

Este par de blogueros decidió dejar evidencia de su paso por este famoso aeropuerto y por ello grabaron su experiencia.

En el clip la pareja deja ver los pros y contras de aterrizar en el AIFA ubicado en Santa Lucia, Zumpango, en el Estado de México (Edomex).

Sin embargo, lo que más sorprendió a estos turistas fue lo vacío que estaba el lugar.

“No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío”.

El AIFA es un aeropuerto muy grande/Foto: cuartoscuro

También resaltaron que el lugar era bastante accesible, cómodo y sencillo de recorrer pues cuenta con las señalizaciones indicadas y precisas.

“El aeropuerto es bastante fácil de recorrer, se explica por sí mismo, es bastante simple, bastante directo (...) El aeropuerto está muy bien, muy claro, conciso, no tuvimos ningún problema”

Sin embargo, puntualizaron que el problema al que se enfrentaron fue el no poder salir pronto del aeropuerto pues en internet no habían encontrado suficiente información sobre los transportes que los llevarían a su hotel.

Estos youtubers canadienses sorprendidos por el AIFA que estaba vacío decidieron compartir su experiencia en su canal.