QATAR 2022

México vs Arabia Saudita: Intriga y burlas en los mejores memes del partido

Al momento, el marcador se mantiene en un empate cero a cero, poniendo los nervios de punta en cada aficionado.

La intriga se apodera del partido y los memes.
La intriga se apodera del partido y los memes.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @AdictosMx / @_anniemals / @wtbearthv
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, la Selección Mexicana juega en el partido México vs Arabia Saudita desde el Estadio Lusail en el Mundial de Qatar 2022, llevando a millones de aficionados distintas emociones, desde alegría, angustia, pero sin duda creatividad para realizar memes del encuentro.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de todo lo que pasa alrededor de la Copa del Mundo, así que te dejamos las mejores reacciones de este partido.

Los memes presentes en el México vs Arabia Saudita

Uno de los mejores momentos que mayor conmoción generó entre los aficionados fueron los distintos intentos del ‘tricolor’ para anotar un gol.

Acá las mejores creaciones por parte de los usuarios, donde los mexicanos imploran a Dios y al destino que le den la victoria a la Selección Nacional.

De esta manera, la angustia se apoderó de las imágenes en redes sociales haciendo uso de Los Simpson, perritos y Bob Esponja.

También hubo quien bromeó con el miedo de que los saudís se enojen en caso de perder.

Debido a que al mismo tiempo se está jugando el partido entre Polonia y Argentina, los usuarios bromearon con que tenían un ojo en cada encuentro.

Los jugadores mexicanos han intentado varias veces anotar un gol, acercándose a la portería, por lo que la gente reporta que tienen los pelos de punta.

Mantente al tanto de los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022 como el México vs Arabia Saudita y sus memes en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.