BELLEZA

Fraiche: Uñas impecables; paso a paso para una aplicación perfecta de esmalte

¡Sorprendete! La marca mexicana de perfumes sabe muy bien que no solo se trata de oler bien, si no verse y cuidarse bien.

Recuerda que tus manos son tu presentación
Recuerda que tus manos son tu presentaciónCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Fraiche lo sabe unas uñas impecables no solo son un símbolo de elegancia, sino también de salud y autoestima. Sin embargo, lograr esa impecabilidad no siempre es tarea fácil. Desde la preparación adecuada hasta la aplicación correcta del esmalte, cada paso es crucial para obtener resultados deslumbrantes.

Recuerda que tus manos son tu carta de presentación, y unas uñas cuidadas y con un esmalte perfecto son el toque final que las hará lucir irresistibles. Conseguirlo no es difícil, solo necesitas seguir algunos pasos básicos y tener en cuenta algunos consejos.

Por ello, Fraiche, no solo ofrece una amplia gama de excelentes perfumes, sino también cuenta con una línea de esmaltes para mantener tus manos bellas.

Unas manos cuidadas hablan bien de ti/Foto: Fraiche

Paso a paso para una aplicación perfecta del esmalte de uñas

  1. Limpia tus uñas: Elimina cualquier resto de esmalte anterior y asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas.
  2. Aplica la base protectora: Aplica una capa delgada de base protectora en cada uña. Esto ayudará a proteger tus uñas y a que el esmalte se adhiera mejor.
  3. Aplica el esmalte: Comienza aplicando una capa delgada y pareja de esmalte en el centro de cada uña, desde la base hasta la punta. Luego, cubre los lados de la uña con movimientos suaves y precisos.
  4. Evita aplicar esmalte en exceso para evitar que se acumule en los bordes.
  5. Deja secar completamente: Deja que el esmalte se seque por completo antes de aplicar una segunda capa o el top coat. Esto evitará que se formen burbujas o marcas en el esmalte.
  6. Aplica una segunda capa (opcional): Si deseas obtener un color más intenso, puedes aplicar una segunda capa de esmalte después de que la primera haya secado por completo. De nuevo, asegúrate de aplicar una capa delgada y pareja.
  7. 6. Finaliza con el top coat: Aplica una capa de top coat para sellar el esmalte y darle brillo. Esto ayudará a que tu manicura dure más tiempo y se vea aún más profesional.
Mantén bellas tus manos/Foto: Fraiche

Con estos consejos y técnicas, estás lista para lograr una aplicación perfecta de esmalte de uñas en casa.

Y recuerda, para tus sesiones de manicure, visita la página oficial de Fraiche que ofrece una amplia colección de esmaltes de uñas, libres de 8 ingredientes nocivos y con una variedad de colores en tendencia, para lucir unas uñas impecables.