EJERCICIO

Este licuado natural te ayuda a aumentar los glúteos después de ir al gimnasio

No solo basta con hacer ejercicio, también es importante ayudarnos un poco con la alimentación y un rico licuado como este que te recomendamos.

Este licuado te brindará energía y muchas cosas más.
Este licuado te brindará energía y muchas cosas más.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El ejercicio es un gran aliado para mantener una figura envidiable, pero este debe ir acompañado de una buena alimentación adecuada y un buen licuado natural puede ser una buena opción.

Cuidar nuestra salud nos da energía y ejercitarnos, en muchos casos, ayuda a mantener una figura envidiable.

Tanto en hombres como mujeres, una de las partes más difíciles de trabajar y que es un gran atractivo son nuestros glúteos.

Hacer ejercicio es fundamental para nuestro cuerpo/Foto: Pixabay

5 ejercicios para tonificar y elevar los glúteos

Ya sea en casa o el GYM, algunos ejercicios que se pueden hacer para tonificar y levantar esta parte del cuerpo son:

  • Sentadillas con peso. Ya sabes cómo hacer una sentadilla, pues ahora separa un poco las piernas y agáchate manteniendo la espalda recta e intentando no sobrepasar las punteras de los pies con tus rodillas.
     
  • Levantamiento de cadera. Busca un apoyo para la parte alta de la espalda, apoya las plantas de los pies en el suelo manteniendo ángulo recto en rodillas y levanta la cadera. Puedes colocar peso encima del abdomen para multiplicar el efecto de este ejercicio.
     
  • Lunges. Lo más efectivo es hacerlos dinámicos dando una zancada con cada pierna mientras avanzas.
     
  • Sentadilla lateral con banda. Coloca la banda elástica por encima de las rodillas y da un paso hacia el lateral y vuelve a la posición inicial. Repetir hacia el otro lado. El movimiento hacia uno y otro lado debe ser con sentadilla.
     
  • Puente de glúteos. Colócate en posición tumbada boca arriba con las piernas flexionadas apoyando plantas del pie. Coloca tus brazos estirados en el suelo con las manos hacia abajo y levanta la cadera apretando los glúteos. Puedes colocar un peso en el abdomen o hacerlo sin peso.
     
  • Patada de glúteo con mancuerna. En posición de perrito y con las piernas en ángulo recto, coloca una mancuerna en el hueco detrás de la rodilla y levanta la pierna flexionada hacia atrás apretando el glúteo.

 

 

Licuado natural para aumentar los glúteos

Una receta nutritiva que te ayuda a reforzar el ejercicio que has hecho es el plátano, el cual se puede tomar todas las mañanas antes de ir a entrenar o después de hacer la rutina de ejercicio.

Esta bebida hará que los músculos se reparen haciéndolos crecer con su ingesta diaria. Para preparar este licuado de plátano solo necesitas:

  • 2 o 3 plátanos maduros grandes cortados en trozos.
  • ½ litro de leche descremada o dos tazas de leche de preferencia.
  • 2 cucharadas de edulcorante de miel pura de abejas o en su defecto dos cucharadas de azúcar morena o sustituto de azúcar.
  • ¼ de taza de canela molida o dos cucharadas.
  • 3 cucharadas de granola o avena en hojuelas al gusto.
Un rico licuado de plátano puede aportar mucho/Foto: Pixabay 

Solo mezcla todos los ingredientes en la licuadora y tómalo, verás que con el ejercicio constante y este licuado natural ayudará a aumentar los glúteos después de ir al gimnasio.