ENTRENAMIENTO

Jennifer Aniston: Su famosa rutina 15-15-15 para quemar grasa después de los 50 años

La actriz mantiene su cuerpo en forma a la edad de 53 gracias a este ejercicio que por fin reveló, aquí te decimos de qué se trata.

Escuchar música al ejercitarte puede aumentar tu rendimiento hasta un 15 por ciento.
Escuchar música al ejercitarte puede aumentar tu rendimiento hasta un 15 por ciento. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Aniston es una reconocida actriz de Hollywood por participar en grandes películas y series como “Una esposa de Mentira” y “Friends”. La bella mujer ha mantenido una figura esbelta gracias a su disciplina y constante ejercicio con su famosa rutina 15-15-15.

El ejercicio es una actividad que debe hacer el ser humano casi por obligación debido a sus grandes beneficios, realizar activación física es importante y, según la Organización Mundial de la Salud, previene enfermedades como diabetes, cardiopatías y obesidad.

¿De qué trata la rutina 15-15-15 de Jennifer Aniston?

La actriz reveló que después de una lesión tuvo que cambiar su entrenamiento y se centró en los pilates, pero extrañaba realizar su rutina a la que estaba acostumbrada por lo que creó 15-15-15, la cual se trata de una combinación de cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada una.

Pexels

Pero no necesariamente tienen que ser esos en especial, puedes ajustarlo a lo que más de guste como saltar, correr o hacer lagartijas. Así se vuelve más práctico para ti sin perder la esencia de la rutina, incluso lo puedes bajar a 10 minutos para iniciar relajado y poco a poco subir el tiempo hasta llegar a los 15.

Pexels

Beneficios de la rutina 15-15-15

  • Mantener tu cuerpo saludable.
  • Tonificar tu cuerpo.
  • Realizar ejercicio en un tiempo reducido.
  • Crear una rutina sana.
  • Reducir la ansiedad y el estrés.
  • Aumentar el funcionamiento intelectual.
  • Disminuir la tensión muscular.

Podemos confiar en Aniston por sus grandes resultados, demostrando que sin importar la edad puedes hacer ejercicio para cuidar tu cuerpo.

Sin duda alguna, aún estás a tiempo para iniciar tu vida fit y continuar lo que resta del año manteniendo una rutina sana, que con disciplina, constancia y seguridad llegarás a grandes resultados tanto físicos como emocionales en tu autoestima como la gran Jennifer Aniston.