INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Te acuerdas de 'King of Fighters'? Así sería 'Leona' si fuera una persona real, según la IA

Este tecnología sigue demostrándonos su alto poder creativo y aquí te compartimos una imagen que te va a sorprender.

¿Te acuerdas de 'King of Fighters'? Así sería 'Leona' si fuera una persona real, según la IA
¿Te acuerdas de 'King of Fighters'? Así sería 'Leona' si fuera una persona real, según la IACréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

¿Fuiste uno de los grandes fanáticos de ‘King of Fighters’? Si es así, entonces, te recomendamos no despegarte de la pantalla, pues te mostraremos el trabajo que ha hecho la inteligencia artificial con uno de sus personajes, “Leona”, presentándonos cómo se vería si fuera una persona real.

Una vez más, tal como ha sucedido en meses anteriores, la tecnología vuelve a sorprender a los fanáticos de los videojuegos y particularmente en aquellos que, durante la década de los 90, descubrieron ‘King of Fighters’ y, por consecuencia, a personajes como “Kyo”, “Iori”, “Athena”, “Leona”, entre muchos más.

Así se vería "Leona", de 'King of Fighters', en la vida real, según la IA

Estos son tiempos en los que, en muchos aspectos, podemos decir que la tecnología está de nuestro lado y, de igual forma, nos entrega varios momentos de entretenimiento; los videojuegos son un claro ejemplo de ello, puesto que, cada vez más, estos son más sofisticados conforme a las exigencias de los propios fanáticos.

Ahora bien, desde su lanzamiento, el título de ‘King of Fighters’ se convirtió en uno de los favoritos de toda una gran cantidad de personas, quienes, tal como sucedía con ‘Street Fighter’, pasaban horas pegadas a sus consolas o en las maquinitas.

En día donde la inteligencia artificial sigue generando una gran discusión en todo el mundo, los videojuegos no se salvan de ella y es por eso que, en esta ocasión, te compartiremos la imagen de “Leona”, uno de los personajes de ‘King of Fighters’, quien, a través de la tecnología, ha cobrado vida y el resultado te va a sorprender.

Originalmente, la imagen fue compartida en Instagram, a través del perfil My Smart Arts, logrando un increíble trabajo que, a continuación, te compartimos:

IG: @mysmartarts / Captura de pantalla

La Inteligencia Artificial nos ha permitido conocer una nueva versión de nuestros personajes animados favoritos, desde aquellos que surgen de las caricaturas, hasta los que aparecieron en los videojuegos, tal como te lo compartimos en esta nota con la imagen “humana” de “Leona”, de ‘King of Fighters’.