INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Athena de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificial

La tecnología vuelve a sorprender a los fanáticos de los videojuegos con esta recreación de uno de los personajes más reconocidos de KOF.

Así se vería Athena de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificial
Así se vería Athena de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificialCréditos: Wikipedia
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A la par del segundo volumen de Street Fighter, la década de los 90’s trajo consigo el primer título de uno de los videojuegos más icónicos de la historia: The King of Fighters, con personajes como “Kyo”, “Iori”, “Rugal”, “Leona”, entre otros más, que marcaron a toda una generación. Es por ello que, ahora, con el auge de la inteligencia artificial, te mostramos cómo se vería “Athena Asamiya” en la vida real.

La industria de los videojuegos es una de las más importantes a nivel mundial, la cual, incluso, no solo ha crecido, sino que cada año se va perfeccionando hasta el punto de entregar títulos sumamente sofisticados tanto en tecnología como en sus temáticas. No obstante, hay algunos que prevalecen en el gusto de varias generaciones y uno de ellos es, sin duda, la saga de The King of Fighters.

La Inteligencia Artificial recrea a "Athena" de King of Fighters y este es el resultado

La creatividad de la inteligencia artificial no se detiene y es gracias a esta avanzada tecnológica que ya hemos conocido a muchos de nuestros personajes más entrañables desde una perspectiva mucho más humana, tales como Las Chicas Superpoderosas, Dragon Ball, South Park, Sailor Moon, entre otros más.

Ahora es el turno de ver el resultado de “Athena Asamiya” del videojuego de The King of Fighters, el cual fue compartido en redes sociales a través de la cuenta en X (antes Twitter) de @EasonnLi, causando una gran sorpresa entre varios usuarios y fanáticos de “Kyo”, “Iori”, “Athena” y muchos más.

“Athena Asamiya” / X:@EasonnLi

El personaje de “Athena Asamiya” apareció, originalmente, en el año de 1987, desarrollado por la empresa SNK que lanzó el juego homónimo ‘Athena’. Más tarde, ya entrada la década de los años 90, pasó a formar parte de la saga de The King of Fighters desde el primer título y en 1999 volvió a aparecer en solitario en el juego de rol Athena: Awakening from the Ordinary Life, el cual fue lanzado en Japón para la consola de Sony, PlayStation.

Si eres un entusiasta de la inteligencia artificial, seguramente, la imagen de “Athena Asamiya” te va a asombrar, un trabajo en el que esta tecnología tomo varias referencias, por lo que, si también eres o fuiste un gran fanático de The King of Fighters, definitivamente, este ingenio te va a fascinar.