ASTRONOMÍA

Los 22 posters de la NASA que los amantes del cosmos pueden adquirir sin ningún costo

Si quieres cambiar tu fondo de pantalla, o incluso, tener en tu galería una mejor fotografía de los planetas, entonces, esta es tu gran oportunidad.

Conoce los 22 increíbles posters que ha compartido la NASA para los amantes del cosmos.Créditos: science.nasa.gov

Para las y los amantes empedernidos del Universos y sus curiosidades, les dará gusto saber que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) tiene todo un listado de 22 posters con las mejores imágenes captadas por parte de sus observadores científicos.

Se trata de diversos “destinos en el espacio”, ideales para ponerlos como fondo de pantalla, o simplemente tenerlos ahí en tu galaría.

Puedes descargarlos en diferentes formatos y tamaños, donde la propia NASA recomienda que, para los interesados en imprimirlos, sea haga en un tamaño de 11x17.

"Este conjunto de carteles de la NASA muestra la belleza de nuestro sistema solar y más allá. Los enlaces a sitios web y un póster opcional con diagramas de órbita y contexto brindan detalles adicionales y una inmersión más profunda para explorar nuestro vecindario galáctico"; destaca el organismo en su página oficial.

Foto: Posters de la NASA/science.nasa.gov

Entre los posters más destacados están:

• Nuestro Sistema Solar: Versión A y Versión B.
  • The Sun : Versión A , Versión B , Versión C y Versión D.
  • Mercurio : Versión A , Versión B y Versión C.
  • Venus : Versión A y Versión B.
  • Tierra : Versión A , Versión B , Versión C , Versión D , Versión E y Versión F.
  • La Luna de la Tierra : Versión A , Versión B , Versión C , Versión D , Versión E , Versión F , Versión G , Versión H y Versión I.
  • Mars : Versión A , Versión B y Versión C.
  • Asteroides : Versión A y Versión B.
  • Ceres : Versión A , Versión B y Versión C.
  • Júpiter : Versión A

Para descárgar los posters, haz clic aquí para entrar a la página de la NASA, donde podrás entrar a los enlaces de cada uno de ellos y ver sus respectivas descripciones.