VENTA DE CELULARES

Joven recibe un iPhone de regalo y lo vende en más de un millón de pesos 15 años después

Quien fuera la dueña del equipo comentó que nunca lo usó, estaba esperando el momento indicado, dijo.

iPhone es vendido en miles de dólares.
iPhone es vendido en miles de dólares. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La venta que realizó una joven en internet se volvió viral, y es que entregó el iPhone que recibió de regalo hace 15 años por más de un millón de pesos. Todos se han preguntado por qué un modelo viejo se vendió en tanto dinero. Esta es la razón.

La causa de que este iPhone se subastara en esa cantidad es por ser uno original de 2007, además de que nunca se había abierto.  Así es, alguien se resistió al encanto de abrir un modelo nuevo en su cumpleaños, pues 15 años después aquel iPhone fue sacado de su empaque.

iPhone se subasta en más de un millón de pesos

Fue en el sitio LCG Auctions en donde se cerró el trato por un total de 63,356.40 dólares, un total de 1 millón 164 mil 433.61 pesos al tipo de cabio actual.

A pesar de que los amantes de la marca siempre están en busca del modelo de iPhone más reciente y las últimas actualizaciones, un comprador quiso obtener este modelo de primera generación en sus manos.

iPhone de primera generación salió a la venta en miles de pesos. - Créditos: @LCG auctions

¿Por qué nunca se abrió el iPhone subastado ahora por más de un millón de pesos?

La historia de este iPhone es única, pues Karen Green, su exdueña, relató que recibió un iPhone de regalo hace 15 años, un detalle por parte de sus amigo a pocos días de que el primer modelo de la compañía saliera al mercado.

En aquel momento, Karen contaba con tres líneas con servicio de Verizon, pero el iPhone en ese entonces solo se podía usar con la red AT&T. Mientras decidía cambiar de línea o sacar una nueva pasaron los años y el smartphone nunca se usó. La exdueña recalcó que prefirió mantenerlo sellado hasta que llegara el momento indicado, y claro que llegó, pues al enterarse de que modelo similar había sido subastado en eBay por 10 mil dólares, decidió probar suerte y poner a la venta el suyo. ¡Se ganó más de un millón de pesos!