RECOMENDACIONES

iPhone y las 5 razones por las es mejor que cualquier móvil con Android

Otra de las discusiones y batallas más grandes que siguen vigentes, es saber qué imperio tecnológico es el mejor: Google o Apple.

Fotografía cedida por Apple donde se muestran varios teléfonos Iphone 14.
Fotografía cedida por Apple donde se muestran varios teléfonos Iphone 14.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el momento de tener esta conversación que siempre ha generado bastante polémica y gira en torno a qué celulares son mejores ¿Android o iOS?

Es sabido que Apple y Google son el duopolio del mercado de smartphones dejando solo con estas opciones a las y los usuarios.

Ambas tienen sus pros y sus contras, pero en esta ocasión analizaremos por qué dicen que iPhone es mejor que cualquier otro celular.

La marca más selecta

Como es sabido, hay mucha aplicaciones a las que solo pueden acceder aquellas personas que tiene un iPhone, y estas suelen estar mejor diseñadas aunado de que llegan antes que para la versión de Android.

Tus datos están más seguros

Este celular se recomienda bastante a las personas que le dan prioridad a su seguridad en cuestión de datos y el almacenamiento de los mismos.

También destaca por sus constantes actualizaciones de seguridad para reforzar esta característica.

La variedad de productos

Además de celulares, Apple cuenta con un ecosistema o campo semántico mercantil que no ninguna otra marca o compañía tiene.

Aunque esto también es por la cuestión de ventas y homogenizar a sus compradores, todo aquel que tiene un iPhone tiene sus AirPods.

Destacando también quienes optan por un iPad o un Apple Watch.

Apple cuida más el software

Va de la mano con lo que se mencionó anteriormente sobre las actualizaciones, las cuales son implantadas cada año, comparado con Android que lo hace cada 4 años aproximadamente.

Su valor comercial en reventa

Los iPhone pierden muy poco valor con el paso del tiempo, así que pasado uno o dos años puedes venderlo y obtener una cifra considerable para invertir en otro y no quedarte atrás.