APPLE

iPhone: Estas son las mejoras y actualizaciones más importantes que se esperan

Con la llegada del HomePod y las MacBook, este celular tendrá que renovarse para ser compatible con estos dispositivos.

El aspecto del iPhone no cambiará mucho con iOS 16.3.
El aspecto del iPhone no cambiará mucho con iOS 16.3.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El iPhone es uno de los celulares inteligentes más usados alrededor del mundo, es por eso que, frecuentemente, Apple lanza mejoras y actualizaciones necesarias para incrementar su desempeño.

Recientemente, la compañía presentó nuevos dispositivos como el HomePod 2 o las MacBook, por lo que es esencial que su teléfono se ponga al día para ser compatible con estos modelos.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber sobre estos ‘smartphones’, por lo que, a continuación, te contamos las principales mejoras que llegarán a tu celular próximamente.

¿Qué podemos esperar en las próximas actualizaciones del iPhone?

Como ya te hemos contado, actualmente Apple está desarrollando la versión de iOS 16.3, por lo que ya está disponible la ‘beta’ para que algunos usuarios la vayan probando.

Es por eso que se han podido conocer los principales cambios que ofrece esta mejora. Lo más destacado de estos es la seguridad y privacidad de los usuarios, ya que ahora habrá claves de seguridad físicas para realizar la autentificación de dos pasos.

¿Cómo se verá esto? Si recuerdas, cada vez que queremos usar nuestro Apple ID para ingresar a alguna página, se manda un código a uno de los dispositivos, pues esto desaparecerá.

No todo está en aspectos tan técnicos, también se centran en la apariencia, por lo que lanzarán un nuevo fondo de pantalla para homenajear a las personas de color, nombrado como “New Unity”.

Además, ante la presentación del HomePod, igual será mucho más compatible con este.

De acuerdo con el sitio especializado, La manzana mordida, se espera que la versión oficial de iOS 16.3 llegue la próxima semana a todos los dispositivos.

Aprende más sobre las mejoras y actualizaciones del iPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.