MODA

¿Cómo se pronuncia Versace? Donatella lo explica para que no te equivoques

Esta casa de moda italiana es una de las más importantes en la industria, así que toma nota para no equivocarte al mencionarla.

Asegúrate de pronunciarlo de manera correcta.
Asegúrate de pronunciarlo de manera correcta. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Versace fue creada con Gianni, un diseñador de moda de alta costura, considerado un maestro que logró fusionar la industria musical con las pasarelas, lamentablemente falleció un 2 de diciembre de 1997 por una herida de arma de fuego, actualmente su hermana Donatella se mantiene al frente y ha explicado la correcta pronunciación de su marca e incluso lanzó una campaña publicitaria.

Esta marca de lujo es conocida por sus colores extravagantes, diseños originales y prendas que elevan a cualquier hombre o mujer que las porte, desde lo clásico hasta lo retro, ha vestido a varias celebridades internacionales como Gigi Hadid, Anne Hathaway, Simu Liu, Timothée Chalamet y muchos más.

¿Cómo de pronuncia Versace, según Donatella?

De acuerdo con un video de Vogue, donde visitan a la empresaria para hacerle 73 preguntas, una de ellas es la siguiente: “¿Qué palabra italiana te gustaría que los angloparlantes dejaran de pronunciar incorrectamente?”, a lo que la diseñadora responde: “Versa-chey, es Versa-che”.

También por medio de sus redes sociales oficiales en 2018, lanzaron una campaña por motivo de su nueva colección FW18, en un post de Twitter comentaron: “Corre la voz: ¡Es Versace, no Versachee! Compra ya".

La modelo italiana siempre ha mostrado una actitud fría y elegante ante los medios, pero la realidad es que ella misma se describe como carismática y cálida, dejando claro que, a pesar de ser la cabeza de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial, logra tener su parte más humana, dentro de su circulo social.

Actualmente tienen su colección Primavera-Verano, con la participación especial de la cantante, modelo e intérprete de “One Kiss”, Dua Lipa.

Ahora sí, ya tienes la pronunciación correcta de Versace de acuerdo con Donatella, para que la próxima vez que la digas no te equivoques. Recuerda que esta acción puede ser considerada un “Fashion Crime”, dentro de la industria de la moda.