MODA

Carolina Herrera, la marca favorita de la reina Letizia; aquí sus 4 mejores vestidos

Varios de estos estilos robaron las miradas de los presentes por lo hermosa que se veía la esposa de Rey Felipe VI.

Reina Letizia de España, esposa del Rey Felipe VI.
Reina Letizia de España, esposa del Rey Felipe VI. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al alcanzar reconocimiento mundial con sus grandes diseños, Carolina Herrera fue nombrada como una de las mejores diseñadoras de modas, y por ello, de las favoritas para vestir a la misma realeza. Tal es el caso de la reina Letizia, quien en diversas ocasiones ha portado los diseños más exclusivos de la venezolana.

Pocas marcas de renombre han logrado vestir a personajes de la corona española, y quien se ha abierto paso a través de los años fue la firma de Herrera. Aquí los mejores atuendos de la marca por Letizia.

El vestido azul de Letizia

Fue para la celebración del 175º aniversario de la Fundación del Círculo del Líceo en noviembre de 2022, que la reina volvió a ser el centro de atención. Esta vez, sorprendió con un vestido azul Klein largo entallado con los hombros y brazos descubiertos. Este atuendo lo usó anteriormente para una visita de Estado en Londres en 2017.

Foto: Instagram @reinaletiziadeespana

Vestido en blanco y negro

Un diseño más conservador fue este vestido en blanco y negro con detalles en flores en la parte superior. Este modelo de Carolina Herrera que fue utilizado por Letizia para los Premios Princesa de Asturias.  

Coronación de Carlos III

Con un traje rosa “Barbie”, la reía de España atrajo todas las miradas en el marco de la coronación de Carlos III. Este atuendo conformado por chaqueta y falda estilo lápiz de corte midi fue uno de los modelos que la hizo brillar.

Este traje de conjunto con su clutch Scala Insignia, fue diseñado especialmente para ella por el Director Creativo, Wes Gordon. ¡Muy estilo Barbie!

Detalles con flores

Este vestido Herrera con detalles de flores sutiles y con falda suelta de corte midi fue utilizado por la reina Letizia en un acto de la Unicef. ¡Conservador pero lindo!, ¿no lo crees?

Foto: Instagram @reinaletiziadeespana