ESTILO

Carolina Herrera señala que las mujeres deben dejar de usar bikinis a esta edad

¡No pierdas el estilo! Ten presente el siguiente tip de moda y conserva esa imagen sofisticada a cualquier edad.

Carolina Herrera da consejo a mujeres para no perder la sofisticación a cierta edad usando bikini.
Carolina Herrera da consejo a mujeres para no perder la sofisticación a cierta edad usando bikini. Créditos: EFE/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos en la época del año en la que todas las revistas de moda incitan a sacar ese arriesgado traje de baño y lucir esa figura de infarto que muchas mujeres han estado preparando. El ritual de dietas y ejercicio comenzó desde hace unos meses para poder usar este atuendo, pero ¿sabes hasta qué edad es apropiado? Carolina Herrera te dice hasta cuándo es correcto dejar de usar bikinis.

La elegancia es un atributo que la diseñadora de modas venezolana ha tratado de inculcar a través de sus consejos para vestir, hablar y caminar. En reiteradas ocasiones ella misma ha expresado que no se necesita echar mano de costosas prendas para vestir de forma apropiada, solo necesitas tener presente algunos algunos tips.

¿A qué edad las mujeres deberían dejar de usar bikinis, según Carolina Herrera?

Durante varias entrevistas, Carolina Herrera ha revelado cuáles con los peores errores cuando de escoger tu estilo se trata; desde usar jeans a cierta edad, tenis fuera del ambiente deportivo y hasta colgarte mil accesorios que no van acorde con el atuendo y ocasión.

A lo anterior, se suma usar los bikinis después de los 40 años. El argumento de la empresaria es que, al igual que los jeans, el bikini es una prenda demasiado juvenil, por lo que propone no usarlo pasada dicha edad, expresó en 2018 al Daily Mail.

¿Qué se debe usar en lugar de un bikini y un jeans al cumplir los 40 años?

Antes de continuar, es importante dejar en claro que los consejos y sugerencias de la experta son los mismos que ella usa en su vida cotidiana, por lo que las féminas pueden o no seguir el mismo camino.

Ahora bien, para reemplazar un bikini, Carolina Herrera invita a las mujeres a usar un traje de baño de una sola pieza, en tanto que, para sustituir un jeans, la sugerencia es comenzar a probar los pantalones cómodos.