ACCID

Niño de 7 años le pide a Santa Claus que le regale ladrillos para reparar su casa, luego de que se incendiara

Una conmovedora foto se dio a conocer en redes sociales, donde este pequeño se hizo viral, luego de que él y su familia pasaran por una tragedia.

Niños de 7 años le pide a Santa Claus que le regale ladrillos para reparar su casa.
Niños de 7 años le pide a Santa Claus que le regale ladrillos para reparar su casa.Créditos: freepik.es/ Gentileza Constanza Rebella.
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad es una época de ilusión y esperanza, pero para algunos niños puede ser un momento difícil, sobre todo si han sufrido alguna tragedia, como fue el caso de Gonzalo, un pequeño argentino de 7 años que perdió su casa en un incendio y decidió pedirle ayuda a Santa Claus.

Hace pocos días, la casa de Gonzalo y su familia en la localidad de Jujuy, Argentina, se incendió por completo. Afortunadamente, todos los miembros de la familia lograron escapar ilesos, pero perdieron todo lo que tenían.

La casa de Gonzalo posterior al incendio. Foto: Gentileza Constanza Rebella.

En medio de la tragedia, Gonzalo decidió escribir una carta a Papá Noel. En ella, le pidió un regalo muy especial: ladrillos para reconstruir su casa.

La carta de Gonzalo para pedir ladrillos

“Querido Papá Noel: para esta Navidad quiero pedirte ladrillos para hacer mi casa. Te quiero mucho”, escribió el pequeño.

La carta de Gonzalo se volvió viral en las redes sociales, conmoviendo a miles de personas en todo el mundo. Muchos usuarios se solidarizaron con la familia y ofrecieron su ayuda para reconstruir la casa.

Maestro de Gonzalo realiza una rifa para ayudarlo

A pesar de lo terrible que debe ser perder tu hogar, en esos momentos también se llega a ver los mejor de las personas, como fue el caso del maestro de Gonzalo del colegio Villa Devoto School, quien decidió ayudar al pequeño realizando una rifa para comprar materiales y reconstruir el hogar se su alumno.

La historia de Gonzalo es un ejemplo de la inocencia y la esperanza de los niños. Su pedido de ladrillos a Papá Noel nos recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay motivos para creer en la magia de la Navidad.