ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway: Rompió las redes con un vestido y un baile inigualable | VIDEO

En el ‘after party’ de Valentino, la actriz lució hermosa bailando al ritmo de una increíble canción, aquí te contamos todos los detalles.

Anne Hathaway comparte nombre con la que fue esposa del escritor inglés William Shakespeare.
Anne Hathaway comparte nombre con la que fue esposa del escritor inglés William Shakespeare.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Anne Hathaway es una gran actriz que estuvo presente en la gran Semana de la Moda en París, después de la gran pasarela de Valentino, acudió al “after party” donde lució un sensual vestido lleno de pedrería y unas medias que le dieron el toque perfecto para estar en tendencia.

Su presencia en esa fiesta se hizo viral por un video que se difundió en redes sociales, dejando claro que un simple baile puede mejorar cualquier situación, y sobre todo, en una de las mejores ciudades del mundo y de la moda.

¿Cuál es el video viral de Anne Hathaway bailando?

En Twitter sigue siendo tendencia por el video donde se le ve bailando en medio de la gente, con los ojos cerrados y disfrutando cada segundo al ritmo de Lady Marmalade de la banda liderada por Patti LaBelle.

Los fanáticos de la actriz no tardaron en pronunciarse y dejaron comentarios como los siguientes: “Ver bailar a Anne Hathaway me reinició la vida”, “Ícono de toda una generación, es la mejor amiga que todos queremos tener”, “Mi meta es estar así a los 40 años”, “La vida exige demasiado, y yo solo quiero ser Anne Hathaway bailando en esa fiesta de Valentino”.

Anne nos deja claro una vez más porque es la más querida por sus seguidores, mostrando su lado más bonito al bailar sin miedo a nada. Recuerda que también anda de estreno por su aparición en la película “Eileen”, llena de aventura, crimen, complicidad y grandes reflexiones que no te puedes perder.

Incluso ese gran estreno puede ser parte de la gran felicidad que tiene al bailar. Ver esos pocos segundos de video son suficientes para tener una sonrisa en el rostro y disfrutar cada pequeño momento de la vida, quizá tú puedas ser la siguiente persona captada bailando tu canción favorita así como Anne Hathaway.